guapa!!!

guapa!!!

martes, 7 de agosto de 2007

El cuarto de la nena y las vacaciones en El Hierro



Holaaaa!!


La verdad es que ya hace tiempito que no escribo nada pero entre que el ordenador no nos funciona (vamos pidiendo por ahí pa´publicar algo) y que hemos estado liadillos ni tiempo para nada.


Hace una semanita que nos pusimos a montar el cuarto de la niña, todavía le falta para salir pero ya tiene hasta cama. Tengo que dar las gracias a Yapci y a Nina que fueron los que se encargaron de comprar el juego de cuarto. Voy a poner unas fotillos para que veais como fue todo el proceso...



Primero nos tocó sacar todo del cuarto (adiós cuarto de la tele) y pintar:















Después vino el montaje (es lo que tienen los muebles de IKEA), hay que darle las gracias a Juan y a Rosa (los tíos de Oliver) que vinieron a ayudarnos:




























Y el resultado (aunque todavía le faltan las cortinas que son con los mismos dibujos que el edredón, lo que hay puesto es una sábana vieja), tal vez no se aprecie mucho pero se supone que la habitación está como debajo del mar...











Después de esto nos tocaron unos dias de descanso en mi isla, Oliver se acababa de llevar un susto con el coche y para relajarnos nos fuimos a ver a la familia. Ahora es allá época de fiestas y la verdad es que no descansamos nada porque estuvimos de juerga celebrando por adelantado el cumple de Ayoze (MUCHAS FELICIDADES QUE FUE AYER SU CUMPLE), les pongo unas fotillos para darles un poco de envidia.....



Primero las de la fiesta, En la primera de deracha a izquirda Ayo, Bea, yo, Oliver y el ojo del otro Ayoze y en la segunda Oliver y Ayoze haciendo morritos:











El segundo día que salimos Oliver y Minerva se pusieron a practicar la papiroflexia; la vaquita la hizo Miner y el toro Oli y las imágenes son un poco eroticas jeje, he aquí el resultado:



También hubo tiempo para el relax y nos fuimos de playita con mi hermana y mi cuñado:







Y para terminar una fotillo mia posando en plan sirena con mi pedazo de barriga (ya se que estoy muy gorda pero no me lo digan):




1 comentario:

Iñaki y Eider dijo...

Holaaaa!!
Joder, la habitación os está quedando preciosa, menuda idea más bonita lo de decorarla debajo del mar!!!! Y no os creáis, pero me dáis muchísima envidia veros en el mar, que pasada! Ojalá podamos ir, la verdad es que tenemos pena de que sea tan caro el vuelo, pero no desesperamos y si no es ese fin de semana, intentaremos ir otro, aunque no de mucho tiempo a hacer nada.
Leti, estás preciosa!!! Mucho más guapa una Sirena "Barriguitas" que una Sirena "Barbie".
Besazos!!!!