guapa!!!

guapa!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Alaia ya está con nosotros

Tras cuarenta y una semana y cinco días de gestación me tuvieron que ingresar para inducirme el parto, la niña estaba tan cómoda ahí dentro que no tenía ganas alguna de salir. Así de enorme estaba ya (la primera es de hace unas dos semanas y la segunda es uan de nosotros y la panza y la tercera es del día que ingresé en el hospital):










El pasado jueves ya me ingresaron pero no empezaron a hacerme nada hasta el viernes que intentaron hacerme una preinducción con una especie de tampax que suelta un gel y se supone que provoca contracciones ( será a otras porque lo que es a mi na de na ). Tuve a todo el mundo ese día pendiente de mi........ y por la noche pareció que me iba a poner de parto pero al final me pincharon algo que lo que hizo fue que me quedara sobada.






Y bueno, como fueron tantísimas horas (casi doce) ya se me había pasado el efecto de la epidural cuando realmente me puse de parto. Sobre las siete de la tarde ya había dilatado del todo pero la niña no estaba bien colocada... faltaba que la cabecita girara un poquito. Eran ya más de las ocho de la tarde y hasta se había acabado el turno de la matrona cuando me dijo que me iba a llevar a paritorio (fue muy buena y se quedo conmigo para recibir a Alaia). Le iba diciendo a Oliver todo el rato que mirara para que viera la cabecita y a mi me dijo para que tocara como ya casi estaba fuera... A las ocho y treinta y cinco nació: fue una niña enorme y preciosa: pesó 3880kg (según la pesa de dentro en la que la niña no cabía) y 3890kg (según el pediatra), de altura fueron 54 cm (me da que en eso salió al padre).

Y, en resumen, así fue más o menos como fue todo. Les pongo las primeras fotillos de la nena, ya pondré muchísimas más:


La primera fue dentro de paritorio, la segunda es su primera foto con sus dos abuelos y su padre y la tercera es la primera vez que guiñó el ojo jeje..

Y nada, solo quiero darle las gracias a Oliver por aguantar como un auténtico campeón y darme tantos ánimos, la verdad es que pensé que se iba a desmayar al ver tanta *cosa* saliendo de ahí pero no, fue incluso capaz de grabarlo sin que le temblara el pulso... el video es precioso y a la vez muy impactante así que no se si lo pondré.


Muchos besos a tod@s y también gracias por estar con nosotros durante todos estos meses de espera que para nosotros han valido tanto la pena.























































1 comentario:

Iñaki y Eider dijo...

AYYYYY!! Qué precioso todoooo!!!! Me ha hecho mucha ilusión ver un post ya con la nena!! Y Leti toda una valiente, madre mia!!! La nena una ricura, tengo mono de ver más!! Pues yo con novedades, el dia 12 me van a hacer exploración y si tengo algo de ilatación, Iñigo nacerá el jueves programado, y si estoy aún muy verde, me darán una movida para que empiece ya a dar pista, así que, no creo que sea más allá e la semana que viene!!!
QUE NERVIOS!!!!

Muchos besazos a los 3 y a toda la familia, que estarán todos cuidándoos de maravilla.