guapa!!!

guapa!!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ya estamos casi a 10 de Noviembre y todavía sigo aqui con mi super panza... Alaia está demasiado cómoda ahí dentro y pasa de salir. Ya me están haciendo los registros y hoy mismo me vió el ginecólogo pero no me dió esperanza alguna de ponerme de parto, si que estoy teniendo contracciones pero yo ni me entero.
Ya hace mucho tiempo que no escribía nada y es que he pasado unos mesesitos de película... me pasé el mes de Septiembre estudiando para intentar sacar algo y no verme apurada este año porque no creo que con la niña pueda estudiar mucho. También tengo que contar que me fui de concierto... Vi a Sabina!!! y fue una pasada, el mejor concierto que he visto en mi vida.
Además ya hizo un añito que nos casamos... ha sido un año bastante intenso y con bombo incluido pero no ha dejado de ser precioso, nuestro aniversario lo celebramos en el sur (donde voy a ir yo si no con la panza que tengo) en un hotel de 5 estrellas y super bonito, lo pasamos increiblemente bien y nos relajamos... el SPA fue lo mejor que nos sentó a los dos.
Y nada... como no tengo aqui fotillos ni nada para ponerles les pongo un video de en el vientre materno de la experiencia tan bonita que me queda por pasar en el embarazo: El PARTO!!!!! noooooooooooooooooo.




Esperemos que la proxima vez que escriba ya sea para ponerles las fotos de Alaia recién nacida.... y los resultados de la encuesta que por lo que parece van a ganar los que dijeron que el parto sería para después del 10 de Noviembre.
Chao! Besos a tod@s!

1 comentario:

Iñaki y Eider dijo...

HOLAAAAA!!!

Por fin publicáis un post!!! Que sepáis que Iñaki está cardíaco y todos los días me dice "Habrán dado a luz ya?" Madre mía, entre vuestro parto y el nuestro, le va a salir una úlcera!!

A ver si se te hace cortito ya, seguro que cuando leas este comentario ya estará Alaia entre vosotros!!

Muchos besitos y que sea una horita corta!!!