guapa!!!

guapa!!!

jueves, 2 de julio de 2009

Hace tanto tiempo...

Hace tanto tiempo desde la última vez que ya no se ni por donde empezar.......
Alaia ya casi es toda una señorita, corre desbocada por toda la casa y por donde pueda e intenta repetir (en su lenguaje) todo lo que nos oye decir. Nada que dentro de poco se nos casa y yo sin escribir un post!!
Quiere hacerlo todo sola y se indigna si intentamos ayudarla, a la hora de la comida por ejemplo no se queda tranquila hasta que tiene su propia cuchara, para chorrearse ella misma. Aqui la pueden ver hartándose a tarta, le encantan los dulces pero yo no se a quién podrá salir esta niña!!


Además es muy selectiva a la hora de vestir, es capaz de entrar en una tienda y decidir que es lo que se quiere llevar puesto, y que no se nos ocurra llevarle la contraria. La mayoría de las veces son cosas sin sentido, como sombreros de muchos colores que aunque le explicamos que no le va a pegar con nada a ella parece darle igual:


Está hecha una presumida y no puedo dejar a su alcance un pintalabios porque se me pone bonita!! y que no me vea pintarme las uñas porque si no le tengo que hacer una sesión completa de manicura y pedicura.


Y lo peor de todo con el pintalabios es que no se conforma con pintarse ella sino que la toma conmgo también.............



Y nada más por hoy, el viernes nos vamos las dos al Hierro porque cada cuatro años se celebra una fiesta en honor a la virgen de los Reyes y este año toca, es año de bajada!!

http://www.bajada2009.com/video/videos2.asp

No dejen de ver el video promocional de la bajada, que yo no puedo resistir las lágrimas cuando lo veo y si......... la que está hablando es mi madre.

Un beso muy grande y espero no tardar tanto en volver a públicar, en el próximo las fotillos que saque en la bajada.

1 comentario:

Iñaki y Eider dijo...

Pero que me muero de la risaaaa!! Por favooooor!!! Jajajajaja!!! Letiiiii!!! Qué es esa cara de resignacioooon? Por no hablar de la pinta entre payaso de It y de mujer asesinada brutalmente!!!
Dile a tu ama que veremos la bajada sin duda!!!
P.D.: En los blog no se postea una vez al año con 450 fotos cada vez, sino más o menos de manera regular para tener al dia a toda la banda...!! Ponte las pilas yaaaaa!!!
P.D.2: Juajuajuajuaaaa!!! No puedo paraaaaaaar!!!