guapa!!!

guapa!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Parque los Lavaderos

En los pasados días estuvimos de paseo por uno de los parques más bonitos, a mi parecer, que hay en el norte de Tenerife: el parque de los Lavaderos. La verdad es que la última vez que fuimos estaba bastante descuidado pero aún así era bonito de ver, esta vez ya tenía mejor pinta y fue una tarde inolvidable en un lugar precioso.


Alaia disfrutó como una enana (que es lo que es), que si se escondía entre las plantas, que si se tiraba por el suelo con el padre.... lo único es que teníamos que estar muy atentos porque si nos descuidábamos la nena intentaba tirarse en cualquier cosa con agua que encontrara ya fuera charca, charquito o agua emposada!!


Tiene espacio para caminar con la familia y preciosos rincones para sacar fotos. Y para muestra un botón como se suele decir así que áhí tienen unas de las fotillos que sacamos ese día.






La verdad es que da gusto ver como se lo pasan juntos, haciendo boberías todo el día y haciendo que cuando estoy con ellos no deje de sonreír.


Entre las volteretas que dieron por ese cesped (el cual no sabíamos por lo que había pasado antes) y los revolcones varios ya sabrán lo guapos que terminaron.
Y como ya aprendí a subir videos a youtube pos también pueden ver lo grande que está la enana y lo bien que se lo pasa... y los cabreos monumentales que se coge ella solita!!

3 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Ayyyyy!!! Me estáis llevando ventaja con el blog!!! A ver en vacaciones si me pongo al día!! Alaia presiosa!!! Os venís a Alicante?? Nos vamos del 21 al 3 de Octubre!!! Ciao, besitos!!

oliver y leti dijo...

Mis ganas las de irme a alicante!! oliver por ahora no tiene días libres. Ves lo aplicada que estoy con el blog... con videos y todo!!! un bsote mu grande!!

Iñaki y Eider dijo...

Por favor, que alguien me explique lo de la foto de cabecera del blog. De verdad, necesito saber por el bien de mi salud mental.